top of page
Buscar

BASES: EXPO GATA CATTANA 2019

Actualizado: 7 feb 2019

EXPOSICIÓN COLECTIVA GATA CATTANA

Puedes ponerte en contacto con nosotros si te surge alguna duda en el siguiente correo electrónico:

amcgatacattana@gmail.com


Bases:


Por la gran cantidad de dibujos e ilustraciones que hemos ido recibiendo en torno a la imagen de Ana Isabel García, Gata Cattana. Hemos decidido hacer una exposición para que todo el público que lo desee pueda disfrutar de todas las expresiones artísticas que nos han remitido, por la riqueza de medios utilizados y por la muestra de cariño que nuestra paisana ha cosechado al presentarse como un referente para la juventud de reivindicación de la figura de la mujer en la sociedad española y por ser una poeta y rapera capaz de mover conciencias. Esta muestra se expondrá en un local del Ayuntamiento La Casa de los Lara Ayllón).

Se inagurará el día 26 de abril y estaría expuesta hasta el día 12 mayo.



Idea Exposición colectiva Gata Cattana


Objetivo Se pretende realizar una exposición colectiva, con obras creadas por seguidores, amigos o cualquier persona de cualquier ámbito, que sigan la temática de Gata Cattana (pinturas, retratos, fotografía, escultura, videos..etc) con el fin de lograr un espacio expositivo diverso, donde la imagen de Ana, sea mostrada en diferentes vertientes consiguiendo una aporte cultural y creacionista, donde todas las modalidades se unan bajo el mismo lema, ‘Gata Cattana’


Planteamiento En primer lugar, se abriría una convocatoria abierta e internacional, donde cualquier persona puede crear ‘algo’ en relación a Gata Cattana, sea un dibujo, un retrato, un escrito poético, un video....., los cuales serán enviados por correo certificado a A.M.C. Gata Cattana, Paseo de los Olivos, 28 14430 Adamuz-Córdoba para su recogida, junto a la ficha técnica y tus datos. (Deberán ser obras originales, no reproducciones o imágenes enviadas) Una vez finalizado el plazo de envió de obras, se reunirá el equipo de dirección y organizaran todas las obras enviadas, y se clasificaran en géneros y posteriormente se ubicarán en el espacio del cual se dispone. Recibidas las obras y organizadas, se hará una inauguración de la exposición con todas las obras enviadas, ésta estará abierta al público durante 3 semanas.

Y unos días más tarde se volverá a exponer para alcanzar una mayor difusión en la Diputación de Córdoba (queda por determinar los días exactos de exposición). Una vez finalizada la exposición, la organización se hará cargo de la devolución de las obras a los artistas conforme al estado al que fueron recibidas.





Cronología

El plazo de recogida de obras se hará de Febrero a Marzo de 2019, un mes antes, se dará a conocer la convocatoria en redes sociales y medios de comunicación. El día 27 de Abril 2019, se inaugurará la exposición que tendrá una duración de tres semanas, finalizando el 12de Mayo.

Se establece un mes para la devolución de las obras por parte de la organización.

Las obras recibidas serán expuestas según el soporte en que se envíen. Los dibujos, láminas etc. se enmarcarán, se acondicionarán y se les aplicarán el sistema de sujeción que mejor se adecue a cada obra.


ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN





483 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page